Buscar este blog

lunes, 26 de julio de 2010

Nintendo 3DS podría permitirse el lujo de subir el precio de los juegos



Analistas:
Aún vendiéndose por encima de los 250 dólares podría vender millones de unidades

Michael Pachter, analista de la firma Wedbush Morgan, considera a Nintendo 3DS como “un dispositivo revolucionario”, tan revolucionario que, según su opinión, podría permitirse el lujo de venderse sobre los 250 dólares y subir el precio medio de los juegos y seguiría vendiendo millones de unidades.

“Vemos a Nintendo 3DS como un dispositivo revolucionario y esperamos que su lanzamiento impulse las ventas de hardware y software. Dada la experiencia única de 3DS que vimos en el E3, pensamos que Nintendo sería capaz de vender millones de unidades incluso a un precio superior a 250 dólares”, estima.

“En lo que respecta al software, creemos que Nintendo será capaz de incrementar los precios de los juegos desde la actual media de 25 dólares a los 29 dólares”.

De momento Nintendo no se ha pronunciado sobre el precio de su nueva portátil, la fecha de lanzamiento exacta ni tampoco sobre el precio de los juegos.





3 comentarios:

  1. Nooooo!!!!! ojala los de Nintendo no le hagan caso!! no me gustaria que subieran mucho el precio!

    ResponderEliminar
  2. como si tubieramos dinero para todo.. Yo también espero que no le hagan caso, que no lo dejen a un precio muy alto.. Gracias por el artículo :)

    ResponderEliminar
  3. Tienen razon! ojala no lo suban de precio
    y no creo que nintendo le haga caso no querra perder clientes xD!

    ResponderEliminar

Por favor no escribas algun comentario
vulgar o sera removido